elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La A.C. Falla El Carmen celebra este fin de semana su III Fiesta Andaluza

  • Los falleros elaboran una espectacular giralda, de 6 metros de altura, que ofrecerá un auténtico espectáculo de luz, sonido y color

La Asociación Cultural Falla El Carmen ha preparado un fin de semana de lo más divertido para celebrar su III Fiesta Andaluza. Mucho trabajo, mucho esfuerzo y la colaboración de todos han sido los ingredientes fundamentales de un evento que comenzará esta noche de viernes, a las 24 h. con el encendido de luces, fuegos artificiales y una discomóvil.

Mañana sábado, a lo largo de la jornada se sucederán el típico almuerzo andaluz, una exhibición de caballos, comida y cena de hermandad, juegos, karaoke, actuaciones y discomóvil. Y, sin duda, uno de los elementos que más llamará la atención será la espectacular Giralda, de 6 metros de altura, que los falleros han preparado y que contempla giraldillos, 16 campanas que suenan cada media hora y 20 balcones realizados en madera. La estructura, de 1,20 X 1,20 metros está toda iluminada y los balcones, tapados con papel celofán, ofrecerán un espectáculo de luz y color digno de ver.

El domingo, la fiesta continuará con almuerzo y comida para todos. El Ayuntamiento de Manises, y su Concejalía de Fiestas, colaboran con la entidad festiva en esta iniciativa, llegada ya a su tercera edición.

Subir