elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El amateur del Manises CF logra el ascenso a primera regional

El amateur del Manises CF logra el ascenso a primera regional
  • Directiva, cuerpo técnico y jugadores celebran el importante logro conseguido

El Manises C.F. está de enhorabuena ya que el equipo amateur ha conseguido el ascenso a primera regional. Directiva, cuerpo técnico y jugadores han celebrado el logro y han compartido con el alcalde de Manises, Enrique Crespo, y su concejal de Deportes, José Bustamante, los principales retos de la temporada.

Los 23 jugadores que integran el amateur, en su mayoría de Manises, han trabajado duro para ello. “Este año la escuela ha vuelto a recobrar la ilusión por el fútbol amateur, algo muy importante y que se ha conseguido gracias al esfuerzo de los jugadores, en su mayoría de Manises, cosa que ha atraído a que los más pequeños se fijen en ellos. A los jugadores les agradezco mucho el venir a brindarse a Manises, el equipo de su vida”, ha destacado el presidente del Manises, C.F., José Martínez.

Según Martínez, el Manises CF ha acabado prácticamente la temporada con los objetivos conseguidos. “En cuanto a formación tenemos un buen nivel en los equipos. El benjamín ha conseguido ganar su liga y queremos, la siguiente temporada, mantener en primera regional el amateur, reforzándolo. Ha habido muchos partidos buenos esta temporada por parte del amateur, es un equipo muy técnico y el juego que hacen es bonito”.

En cuanto a novedades, destaca el cambio de director técnico de la escuela, dado que Daniel Pascual toma ahora el relevo a José Antonio Correcher.

Subir