elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard

Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard
  • Vecinos y vecinas comparten sus inquietudes con el líder popular

MÁS FOTOS
Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard - (foto 2)
Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard - (foto 3)
Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard - (foto 4)
Crespo visita el mercado de los miércoles, Los Pinos y la zona de Rafael Atard - (foto 5)
El candidato popular a la reelección por la alcaldía de Manises, Enrique Crespo, ha visitado hoy, rumbo a la recta final de esta campaña electoral 2011, el mercado de los miércoles, el mercado de Los Pinos y la zona de Rafael Atard, uno de los ejes comerciales del municipio, foro de encuentro de ciudadanos y rotor de la economía local de la ciudad.

Crespo, que durante estos días ha recorrido toda Manises para trasmitir, con ilusión y fuerza, sus propuestas para los próximos cuatro años de gobierno, ha destacado hoy que "lo primero para mí siempre han sido, y siguen siendo, los maniseros y maniseras. Los que me conocen y me dan su confianza ya lo saben. Por eso el próximo domingo cuento con ellos y quiero contar con todas las personas que quieren que Manises siga siendo la mejor ciudad para vivir. Les pido su confianza y les digo que votando al Partido Popular votarán el progreso, votarán la mejor opción para Manises y sobre todo, avalarán una candidatura integrada por mujeres y hombres que queremos a Manises por encima de todas las cosas. Por eso vamos a continuar dejándonos la piel cuatro años más para que Manises vaya a más y la nuestra siga siendo la mejor ciudad para vivir".

El líder popular ha compartido algunas de sus propuestas con las personas que han tenido ocasión de conversar con él esta mañana. "Facilitaremos el establecimiento de empresas y comercios en nuestra ciudad, llevaremos a cabo medidas de ahorro, promoveremos una política responsable que establezca criterios ecológicos en el planeamiento y desarrollo de nuestro municipio y, en el ámbito del consumo, fomentaremos el uso de las Nuevas Tecnologías para la solución de conflictos".

Crespo también ha añadido que otras de sus propuestas son "la renovación de la señalización comercial, el reconocimiento, valiéndonos de premios e incentivos, a los comerciantes que potencian las compras en nuestra ciudad y la creación del Grupo de Policía Escolar".

Los vecinos y vecinas de la zona han tenido ocasión de llevar a sus casas un programa electoral y tener un contacto con el candidato, quien ha manifestado sentirse "muy orgulloso, feliz y agradecido por el respaldo que estamos recibiendo esta campaña y por las muestras de cariño que nos están transmitiendo nuestros ciudadanos. Eso nos hace tener aún más fuerzas y energías y más ganas, si cabe, por seguir trabajando con firme empeño por Manises".

 

Subir