elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Santiago: "En Manises, el PSOE sorprende con su Campaña puerta a puerta"

Juan Carlos Santiago: "En Manises, el PSOE sorprende con su  Campaña puerta a puerta"
    La candidatura del Partido Socialista de Manises encabezada por Juan Carlos Santiago, sigue imparable en su objetivo de dar a conocer las propuestas socialistas a todos los ciudadanos.

    Desde hace casi un mes, se viene realizando el puerta a puerta por los diferentes barrios de la ciudad, hablando con todos los vecinos. La campaña ha tenido una aceptación insuperable por la cercanía que transmite Juan Carlos Santiago que es sin lugar a dudas la nota de color.

    Los vecinos asombrados al ver en persona al candidato socialistas expresan sus preocupaciones sin tapujos, en palabras de Juan Carlos Santiago, "Estoy muy contento por la receptividad de los vecinos que nos muestran su sorpresa por poder hablar en persona con los candidatos".

    "Estamos satisfecho por la campaña que estamos realizando porque, estamos llegando a toda la gente, con pocos medios pero con mucho esfuerzo personal, en contraposición con el derroche económico y desmesurado del PP".

    Durante la visita, Juan Carlos y el resto de candidatos, les explican a los vecinos las propuestas electorales personalmente, mostrándose identificados con la gente y la situaciones personales por la que estos atraviesan.

    Decididamente el PSPV-PSOE se han tomado a pecho, lo de que el color gris de Manises desaparezca y vuelva a tener alegría, haciendo honor a su eslogan "Cambiemos el Color de Manises".

     

    Subir