elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises

Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises
  • El candidato popular a la alcaldía de Manises presenta su equipo a los vecinos de El Carmen y explica los principales ejes de su programa electoral para los próximos cuatro años

MÁS FOTOS
Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises - (foto 2)
Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises - (foto 3)
Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises - (foto 4)
Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises - (foto 5)
Enrique Crespo sigue apostando por la cohesión, vertebración y el pluralismo de todos los barrios de Manises - (foto 6)
Con ilusión y ganas de trabajar para seguir cohesionando, uniendo y vertebrando todos los barrios de Manises, y potenciando su pluralismo, el candidato popular a la alcaldía de esta ciudad, Enrique Crespo, estuvo ayer tarde en el barrio El Carmen, repartiendo entre los muchos vecinos y vecinas que se acercaron a conocer sus propuestas, una merienda infantil.

Crespo presentó “al equipo de mujeres y hombres que, con ilusión renovada y ganas de trabajar por nuestra ciudad, nos presentamos a las elecciones del próximo 22 de mayo, dispuestos a continuar dando respuesta a los retos a los que se enfrenta la sociedad manisera. Una sociedad que ha demostrado estar preparada y una ciudad que, el Partido Popular, con la ayuda de todos, hemos transformado, barrio a barrio, en la Manises moderna, tranquila, alegre y acogedora de la que, a día de hoy, podemos disfrutar. Una prueba de ello la tenemos aquí en El Carmen, un barrio que hemos revolucionado con la llegada del metro, el Hospital, con nuevos parques, aparcamientos y jardines, con la ampliación y reforma de la Escuela Infantil Municipal La Tarara y, en definitiva, con la dotación de más y más servicios y recursos a nuestros ciudadanos”.

“Quiero que sepáis que, confiar de nuevo en el Partido Popular de Manises supone hacerlo en el proyecto de personas que creemos en nuestra ciudad, que estamos comprometidas con nuestro municipio, con las políticas sociales y, en definitiva, con la construcción de una auténtica sociedad del bienestar. Porque en el Partido Popular creemos firmemente en las posibilidades de Manises y de la sociedad manisera”, añadió el candidato popular y alcalde de Manises.

Y entre las propuestas que Crespo tuvo ocasión de explicar a sus ciudadanos, estuvieron aquellas con las que los populares quieren continuar dinamizando la economía local “para ayudar a los emprendedores y favorecer iniciativas empresariales. Todo ello mientras seguimos llevando adelante una administración racional y sostenible, eficiente, transparente y de calidad, donde hacer más y mejor con menos gasto. Hemos elaborado un programa electoral que prioriza el servicio a nuestros ciudadanos, el crecimiento, el empleo, la prosperidad, el bienestar y, en definitiva, la mejor calidad de vida”.

El candidato popular afirmó que “con la puesta en marcha del Metro, con una parada en el barrio, hemos conseguido un bulevar que nos une de un lado a otro de nuestra ciudad y que, día a día, vemos lleno de gente paseando, hemos conseguido, en definitiva, una Manises para disfrutarla. Por ello, continuaremos llevando adelante iniciativas que permitan hacerlo, como Manises Bici, con la que promover el uso de la bicicleta en nuestro municipio como medio de transporte sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente”.

Con animación infantil, música y, sobre todo, recogiendo las propuestas y sugerencias de sus vecinos, Crespo recordó también que el próximo 18 de mayo el Partido Popular de Manises volverá, a las 20 h,. a El Carmen para compartir, con todos, una tortilla gigante.

Subir