elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los maniseros Torre de Control presentan Un día especial

Los maniseros Torre de Control presentan Un día especial
  • Después del éxito conseguido en el concierto en la FNAC madrileña de Callao, el grupo lanza el primer videoclip de su single, rodado en Manises y El Saler

Después del éxito conseguido en el pasado concierto del 29 de enero , en la FNAC de Callao (Madrid), el grupo musical manisero “Torre de Control” ha presentado el primer videoclip de su single Un día especial.

Amigos, fans y seguidores del grupo indie-pop, se han dado cita en el local de ensayos de la formación, para presenciar el fantástico resultado de este vídeo, co-producido por Twist Productions S.L. y rodado en tierras valencianas: Manises y El Saler. Sus protagonistas principales son el vocalista y compositor de Torre de Control, Sergio Sanisidro, y la actriz valenciana Sandra Cervera, cuyo rostro podemos recordar en las producciones valencianas: Maniàtics, Socarrats, y que actualmente encarna el papel de “Alex” en “40 el Musical”, al mismo tiempo que el de Emilia, en la serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”.

El resultado de este nuevo trabajo puede verse en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KFOHrENTaM&feature=youtube_gdata_player

La próxima cita con los músicos de Manises será el jueves, 14 de abril, a las 20 h, en el colegio Mayor Luis Vives de Valencia. Sergio Sanisidro , voz y guitarra eléctrica; Víctor Sáiz, voces, guitarra acústica y teclados; Josep Sanchez, a la guitarra eléctrica; Cristian Costa, al bajo, y Alejandro González, a la batería, ofrecerán en conciertos los temas de su disco El club de los ausentes.

Subir