elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Protección Civil de Manises celebra su cena de Navidad

Protección Civil de Manises celebra su cena de Navidad
  • La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana agradece la colaboración del Ayuntamiento de Manises

MÁS FOTOS
Protección Civil de Manises celebra su cena de Navidad - (foto 2)
Protección Civil de Manises celebra su cena de Navidad - (foto 3)
Anoche, los voluntarios de Protección Civil de Manises celebraron su tradicional cena de Navidad, una velada a la que también asistieron el alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, el primer teniente alcalde en Manises, Francisco Izquierdo, el director de Seguridad Ciudadana, Juan Antonio Castillo, el intendente de la Policía Local de Manises, Alejandro Pérez, el Coordinador jefe de Protección Civil en el municipio, Javier Jalvo Fenollosa y el secretario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana, Javier Jalvo Bermejo.

En el transcurso de la velada se hizo entrega a Protección Civil de Manises de una placa en señal de agradecimiento por las intervenciones y servicios que estos voluntarios realizaron en las inundaciones de Els Poblets y El Verger.

Y, desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana, se les entregó un plato cerámico al alcalde de Manises y al primer teniente alcalde por el apoyo que desde el Ayuntamiento se da siempre a Protección Civil. El alcalde de Manises, Enrique Crespo, tuvo palabras de agradecimiento para los voluntarios, de quienes destacó su “desinteresada y admirable entrega y dedicación para ayudar a los demás. Gracias a vuestro trabajo, el nombre de Manises está recorriendo toda la geografía española. Os animo a que sigáis adelante en vuestro cometido de ayudar al prójimo y de prevenir y reforzar la seguridad en nuestro municipio”.

El primer edil en Manises aseguró que “desde el Ayuntamiento se va a prestar toda la ayuda posible para que podáis realizar vuestra labor en las mejores condiciones y por ello se está trabajando para que este próximo año Protección Civil podáis contar con un nuevo espacio donde llevar a cabo tareas de coordinación, convivencia y formación”.

Subir