elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Manises premia la decoración de establecimientos comerciales, iniciativa con que fomentar el comercio local en estas fiestas

  • La Óptica Grau, Corsetería Anhela y el Centre d'Estètica Tere Milla recibirán mañana de manos del alcalde

El Ayuntamiento de Manises entregará mañana miércoles, 22 de diciembre de 2010, a partir de las 19 h. en la Casa de Cultura y Juventud los premios de su XI Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales, iniciativa, organizada por la Concejalía de Comercio del Consistorio local, y su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) que siempre por estas fechas encuentra su lugar en la agenda festiva de Manises para fomentar el espíritu navideño y apoyar al comercio local.

Como explica el alcalde de la ciudad, Enrique Crespo, con el XI Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales “queremos reconocer el esfuerzo de aquellas personas que, con la decoración de su establecimiento, crean un clima festivo en Manises y potencian las compras en nuestra ciudad”. La concejala de Comercio en Manises, Rosa Mª Pérez, ha destacado que con esta iniciativa “valoramos tanto la composición del escaparate, como la decoración de la fachada, los accesos al establecimiento y la ambientación interior de la tienda”. La entrega de premios tendrá lugar en la Casa de Cultura y Juventud, donde, a partir de las 19 h., La Óptica Grau, Corsetería Anhela y el Centre d'Estètica Tere Milla tendrán ocasión de recoger los reconocimientos.

Subir