17 de noviembre de 2019 17/11/19

Multitudinaria bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en Manises

Multitudinaria bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en Manises - (foto 1)

    A las 17.00 horas Sus Majestades de Oriente llegaron a la estación de metro Manises desde el aeropuerto. Posteriormente hicieron un recorrido por la localidad desde la Avenida de los Tranvías, continuando por la calle Maestro Guillem, Avenida Blasco Ibáñez y Masia de la Cova y finalizando por la calle Rodrigo Botet hasta la plaza Rafael Atard, donde tuvo lugar la recepción oficial y donde niños y niñas recogieron un regalito de las manos de los Reyes y se hicieron una foto con ellos.

    La comitiva de los Reyes estuvo formada por cerca de 400 personas de la ciudad que al ritmo de la música llenaron de ambiente festivo las calles del municipio. Además de los diferentes grupos de animación que amenizaron la cola para subir al escenario, dos emisarios reales anunciaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la plaza.

    En la Cabalgata de Reyes de 2019 colaboraron el taller de teatro de la Concejalía de Cultura, muchas de las comisiones falleras de la localidad, la Junta Local Fallera, el grupo de Juniors Creu en Sol, el grupo de danzas Repicó, las Candelarias, el Club de Gimnasia Rítmica, el Club de Patinaje y la banda SIM, así como las empresas Chollos y El Manisero. Este año también se contó con la colaboración de diferentes comparsas de Moros y Cristianos, la asociación Compartimos Sonrisas, los centros juveniles de El Carmen y San Francisco y la ludoteca «En Marcha».

    Según palabras de la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Manises, Altea Royo, «fue una jornada llena de magia e ilusión donde los niños y niñas fueron los auténticos protagonistas».

    ocultar
    Multitudinaria bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en Manises
    Subir