30 de septiembre de 2020 30/9/20

Miles de personas asistieron al concierto de Efecto Mariposa

Miles de personas asistieron al concierto de Efecto Mariposa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Miles de personas asistieron al concierto de Efecto Mariposa - (foto 2)
    Miles de personas asistieron al concierto de Efecto Mariposa - (foto 3)
    Miles de personas asistieron al concierto de Efecto Mariposa - (foto 4)
    Organizada por el Consistorio que preside Enrique Crespo, a través de su Concejalía de Fiestas y Eventos, la actuación del sábado noche, enmarcada en las fiestas patronales que se celebran en la ciudad, corrió a cargo de Efecto Mariposa.

    Fueron miles las personas que llenaron el recinto de conciertos, junto a la estación de metro Rosas, en la que fue una noche cargada de buenos ánimos y emociones.

    Los tres componentes de Efecto Mariposa: Susana Alva (voz), Frasco G. Ridgway (bajo) y Alfredo Baón (batería), desgranaron sus éxitos y las sorpresas de su último trabajo, conectando con un público entregado al grupo que hizo los coros de todas y cada una de las canciones.

    El grupo se entregó desplegando la espectacular voz de su cantante, acompañada de unos excelentes músicos y una vídeo pantalla que proyectó clips en consonancia a las canciones que el grupo tocaba, haciendo participar al público que se dio cita y utilizando, como colofón del espectáculo, la participación de las personas, más de una decena, que fueron invitadas a subir al escenario por parte de la cantante.

    Otra de las sorpresas tuvo lugar en el momento de las presentaciones, cuando en el escenario apareció la cantante Melody, que acompañaba al grupo, para saludar al público.

    Hoy domingo continúa la fiesta en Manises con muchas actividades. De 18 a 21 horas la cerámica seguirá siendo la protagonista en la avenida Blasco Ibáñez con motivo de la Festa de la Ceràmica. A las 20 h. la Clavaría de las Santas Justa y Rufina celebrará, en el paseo Guillermo de Osma, su Nit de paelles al carrer y por la noche, a partir de las 23.30 habrá discomóvil y se celebrará el concurso Sona la Dipu DJ’s, junto a la estación de metro Manises.

    Mañana lunes, 18 de julio, tendrá lugar el acto estelar de las fiestas: la espectacular Cabalgata de la Cerámica que a partir de las 19 h. recorrerá la ciudad, y en la que se repartirán y miles de cerámicas entre todas las personas que quieran disfrutar de este evento único en el mundo.

     

     1 comentario
    Andres
    Andres
    18/07/2011 05:07
    Melody

    Me alegro que Melody siga activa en los escenarios españoles. Respecto de la noticia: ¿no tienen fotos de ella en el concierto? Saludos.

    Subir