30 de septiembre de 2020 30/9/20

Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises

Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 1)
  • Los Reyes Magos viajan desde la estación de Aeroport hasta la parada de Salt de l'Aigua, punto de partida de la Cabalgata 2014

  • En la calle Valencia, y desde lo alto de sus carrozas, Sus Majestades de Oriente inician un alegre recorrido por Manises, acompañados por sus pajes y ayudantes

MÁS FOTOS
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 2)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 3)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 4)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 5)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 6)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 7)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 8)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 9)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 10)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 11)
Melchor, Gaspar y Baltasar reparten magia, ilusión y regalos entre los niños de Manises - (foto 12)

Los Reyes Magos han vuelto a elegir este año la forma más idónea, sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente para visitar Manises y repartir magia, ilusión, alegría y regalos entre los miles de niños y niñas que, cada año, acuden fieles a una de las citas más esperadas en la ciudad cada Navidad: la Cabalgata que organiza el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Fiestas, con la colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Melchor, Gaspar y Baltasar han cogido el Metro en la estación de Aeroport a las 17.48 h., acompañados por sus pajes y por la concejala de Fiestas, Paqui Montoro. En tan sólo unos minutos, eternos para los más pequeños que aguardaban impacientes, han llegado los Reyes Magos a la estación de Salt de l’Aigua, donde les ha recibido el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, acompañado de miembros de la Corporación municipal. A la salida de la estación, multitud de ciudadanos de todas las edades esperaban la salida de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han saludado a los más pequeños y se han dirigido, acompañados por agentes de la Policía Local de Manises, hasta las tres carrozas que estaban estacionadas junto al colegio Nuestra Señora del Carmen, en la calle Valencia.

Juguetes y regalos para los más pequeños se han repartido desde lo alto de las tres carrozas que este año han recorrido la ciudad, precedidas por los componentes del Club Dinamic de Manises, de la Sociedad Independiente Musical (SIM), del Club Deportivo Twirling Manises y de la Agrupación Cultural Manises (ACM).

En la Cabalgata de Reyes de este año han colaborado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la Agrupación Cultural Manises (ACM), la Sociedad Independiente Musical (SIM), el Club Deportivo Twirling Manises, la Asociación de Empresarios Chinos de la Comunitat Valenciana, Tododulce y El Manisero, entidades que con su ayuda han hecho posible esta fiesta.

La Ràdio Municipal de Manises (RMM), que se sintoniza en el dial 105.7 de la FM, y en internet, a través de www.radiomanises.es, ha retransmitido en directo la Cabalgata para que la alegría de los pequeños haya podido llegar a través de las ondas a todos los hogares maniseros.

El punto y final de la Cabalgata de Reyes 2014 en Manises ha sido la plaza Dos de Mayo, tras pasar por la calle Valencia, la avenida de los Tranvías, la calle Maestro Guillem y Masía de la Cova.

Subir