26 de febrero de 2020 26/2/20

Manises vuelve a triunfar en natación

Manises vuelve a triunfar en natación - (foto 1)

    El Club Natación Fénix-Manises consigue 9 medallas en el VI Campeonato Autonómico alevín "III Trofeo Juan Koninckx" que se celebró en el pasado fin de semana a la localidad vecina de Torrent.

    En este torneo autonómico, Arantxa Casquero consiguió la plata en la modalidad de 200 metros braza y el nadador Adrián Ordoñez se hizo con el oro en la modalidad de espalda y el bronce en los 200 metros estilos.

    Belén Hernández, nadadora del Club Natación Fénix-Manises, se alzó con dos medallas de oro en 200 y 400 metros estilos y Claudia Arenas quedó en segunda posición en 400 y 800 metros libres consiguiendo de este modo dos medallas de plata.

    También hay que destacar que el nadador Daniel Aguilar ganó la medalla de oro en 1500 metros libres y la de plata en 200 metros mariposa.

    Desde estas líneas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises quiere aprovechar la oportunidad para reconocer públicamente el esfuerzo y el trabajo constante que los miembros del Club de Natación Fénix-Manises están haciendo

    Subir