20 de noviembre de 2019 20/11/19

Manises presenta la APP 'Manises a un click'

Manises presenta la APP 'Manises a un click' - (foto 1)

    Manises presentó ayer la nueva APP "Manises a un click" en la Casa de Cultura que permitirá acceder a los usuarios de manera intuitiva y fácil a diferentes promociones y ofertas de los comercios, mercados y empresas de Manises.

    "Manises a un click" es una APP creada por la empresa Innobing SL, con la finalidad de ser un gran escaparate de los comercios y empresas de Manises, un tablón virtual dónde cada negocio podrá fijar carteles con sus mejores ofertas, novedades y promociones.

    El Ayuntamiento de Manises ha concedido subvenciones a tres asociaciones del municipio: Asociación Comercio de Manises (ASCOMA), Asociación del Mercado de los Pinos (AMEPI) y Asi-Manises. Estas subvenciones son una muestra más del apoyo municipal a las actividades que las asociaciones desarrollan por iniciativa propia, además de las realizadas conjuntamente entre estas y el Ayuntamiento. Por ello, esta iniciativa de la aplicación surge de la unión de estas tres asociaciones de Manises.

    Carmen Moreno, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Manises, ha explicado que "el objetivo de las subvenciones es fomentar la realización de eventos o actividades que tengan por objeto la promoción y dinamización del comercio local, así como favorecer el asociacionismo comercial y reforzar los lazos de cooperación".

    También, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, ha detallado que "es un proyecto innovador para modernizar la imagen del tejido empresarial local situándolo a la vanguardia en la apuesta por las nuevas tecnologías para el ciudadano"

    Los beneficios de esta aplicación favorecerá la compra dentro de la localidad, para generar riqueza, y encontrar productos a buenos precios. Además de crear un eje comercial con la información de comercios, vendedores del Mercado Los Pinos y empresas. "Manises a un click" contará con una interfaz intuitiva para acceder a la información de una forma fácil y accesible a todos los usuarios.

    Según palabras de la concejala de Mercados del Ayuntamiento de Manises, Mª Irene Camps, "con esta app se incentivará el consumo en nuestro municipio, y así activar de una manera diferente la economía local".

    Esta app se podrá descargar en los próximos días a través de IOS y de Play Store. Además, también se podrá acceder a la misma a través de la URL: www.manisesaunclic.com

    ocultar
    Manises presenta la APP 'Manises a un click'
    Subir