3 de diciembre de 2020 3/12/20

Manises participará en la edición online de «Hola Ceràmica!» Espanya

Manises participará en la edición online de «Hola Ceràmica!» Espanya - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manises participará en la edición online de «Hola Ceràmica!» Espanya - (foto 2)

    Manises participará en las jornadas de ”Hola Cerámica” España con la aportación de diferentes propuestas online Debido a las restricciones ocasionadas por la crisis del COVID-19, la edición especial para 2020 de “¡Hola Cerámica!”  en España se realizará de manera online, con una serie de acciones basadas en la difusión de vídeos y fotos de la cerámica, además de unos diálogos sobre la situación actual y futura del sector.

    “¡Hola Cerámica!” es una actividad de dinamización de la cerámica organizada por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) y que pretende abrir las puertas de los talleres, museos y otros recursos cerámicos, para así dar a conocerlos a un público amplio.

    Durante los días 12, 13 y 14 de junio se realizarán diferentes actividades como emisión de vídeos cortos sobre museos, exposiciones, ferias, eventos y patrimonio cerámico local, incluidas las técnicas locales singulares en las redes sociales oficiales de “Hola Cerámica”.

    Por otra parte, también se emitirán vídeos donde los artistas, artesanos y empresas de cerámica que nos permitirán hacer una visita virtual a sus estudios y talleres o ilustrar sus técnicas y proceso de fabricación o historia del taller, manteniendo el enfoque original de “Hola Cerámica”, que es el de abrir y mostrar sus talleres al público.

    Todos y todas los aficionados, empresas, ceramistas y demás personas vinculadas al sector cerámico y, en general, al público de “Hola Cerámica”, están invitados a publicar las fotos directamente en sus redes sociales utilizando los hashtags #holaceramica y #fotoceramica, también etiquetando en las cuentas sociales de Hola Cerámica (Facebook, Twitter e Instagram).

    Cabe remarcar que en la edición 2020 también se va a plantear una serie de diálogos o debates sobre como la crisis sanitaria del COVID-19 está afectando a los distintos ámbitos de la cerámica y, sobre todo, como encarar el futuro post pandemia. Los diálogos tendrán una duración de unos 30 minutos y se podrán seguir por Facebook y YouTube, excepto el último que será en directo a través de Zoom.

    Subir