4 de diciembre de 2020 4/12/20

Manises exige la construcción inmediata de una pasarela que conecte con aeropuerto tras el atropello mortal

Manises exige la construcción inmediata de una pasarela que conecte con aeropuerto tras el atropello mortal - (foto 1)
  • El Ayuntamiento alerta de que cada día centenares de personas se juegan la vida en el cruce que une la localidad con el aeropuerto

MÁS FOTOS
Manises exige la construcción inmediata de una pasarela que conecte con aeropuerto tras el atropello mortal - (foto 2)

Es una reivindicación histórica de la localidad valenciana de Manises: construir una pasarela para viandantes que le conecte directamente con el aeropuerto. El fatal accidente que sucedió el sábado por la tarde y que acabó con la vida de un hombre de 56 años ha reavivado la polémica.

Desde el Ayuntamiento exigente “de nuevo” al Ministerio de Fomento que “ponga solución a este problema que existe en nuestra ciudad desde que se instaló el aeropuerto” señala el alcalde, Jesús Borràs i Sanchis al tiempo que tilda de “inadmisible” la actitud del ministerio.

“Se trata de una reivindicación histórica de Manises que está costando la vida a personas, es necesario que no se demore más la construcción de un acceso seguro al aeropuerto” reclama el alcalde.

A través de un comunicado, el alcalde ha anunciado que este lunes convocará una reunión urgente con los portavoces de los diferentes grupos políticos para valorar las medidas a tomar. Además, recuerda que no es la primera vez que se produce un accidente mortal en este punto pues en verano de 2018 un padre y una hija perdieron la vida.

“Desde el Ayuntamiento de Manises pedimos responsabilidades y seguiremos exigiendo firmemente a las administraciones competentes la pasarela peatonal de acceso al Aeropuerto de Manises", ha concluido.

Subir