15 de noviembre de 2019 15/11/19

Manises contará con una nueva Escuela de Pádel

Manises contará con una nueva Escuela de Pádel - (foto 1)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises ha trabajado conjuntamente con el nuevo Club de Pádel de Manises para poner en marcha una Escuela de Pádel y complementar así la oferta de actividades deportivas iniciadas el pasado mes de octubre. Las clases, de una hora a la semana, se impartirán en las pistas del Polideportivo Municipal de Manises y contarán con tres niveles diferentes a elección del alumno: escuela de iniciación para quien tenga la primera toma de contacto con el pádel, escuela de perfeccionamiento y escuela de competición.

    Los grupos serán reducidos y nivelados para favorecer el desarrollo de la actividad. La escuela de menores (hasta los 14 años) estará formada por grupos de 3 o 4 personas. Mientras la de adultos podrá ser de 2 o 3 personas, y en horario de mañana, mediodía y tarde. Además, también habrá escuela de minipádel para niños y niñas hasta 8 años.

    El concejal de Deportes, Adrián Rodríguez, se ha mostrado satisfecho porque «la creación de esta escuela de pádel va destinada a cubrir una necesidad deportiva del municipio, puesto que muchos vecinos lo habían solicitado. Así mismo, contribuye a que Manises crezca en actividades físicas que ayudan a tener una mejor salud mediante el hábito de incluir una actividad deportiva en nuestra rutina diaria, y especialmente los niños y niñas».

    La inscripción ya está abierta con la matrícula gratuita para todos los niños y niñas menores de 14 años y de 20 € para el resto de alumnos. Para más información, se ha habilitado el correo escuelapadelmanises@gmail.com y el teléfono 685 888 583.

    ocultar
    Manises contará con una nueva Escuela de Pádel
    Subir