5 de agosto de 2020 5/8/20

Manises concede el premio 9 de Octubre 2020 a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Manises concede el premio 9 de Octubre 2020 a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil - (foto 1)

    La propuesta de concesión del premio 9 de Octubre a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil fue aprobada por unanimidad al pleno municipal del mes de julio celebrado ayer, 30 de julio de 2020.

    Los Premios 9 de Octubre Ciudad de Manises se constituyeron por el Ayuntamiento con el fin de reconocer a los hombres y mujeres que se han caracterizado por su entrega, dedicación, apoyo e impulso en cualquier de los aspectos políticos, sociales, festivos, solidarios, laborales y artísticos de la Ciudad de Manises.

    En este sentido, es destacable la tarea desinteresada y totalmente altruista de estos voluntarios que, durante los meses más críticos de la pandemia provocada por la Covid 19, han trabajado de manera incesante para ayudar y colaborar en todo lo posible con los ciudadanos y ciudadanas de Manises.

    Desde el Ayuntamiento de Manises queremos agradecer especialmente todo el trabajo y esfuerzo realizado, no solo en esta situación de crisis sanitaria, sino en cualquier actividad habitual en la cual se requiere de su colaboración, motivo por el cual se ha decidido conceder el galardón más importante de la ciudad de Manises, el premio 9 de Octubre.

    La entrega de este premio tendrá lugar en el mes de octubre de 2020, siempre que las circunstancias y la evolución de la crisis sanitaria de la Covid 19 lo permitan.

    Subir