22 de noviembre de 2019 22/11/19

Manises se une al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

Manises se une al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manises se une al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises ha trabajado conjuntamente con el Club de Atletismo Tragaleguas con la finalidad que nuestro municipio esté presente en el XXI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia con una 10K. La cita de la carrera en Manises será el próximo 12 de mayo.

    El concejal de Deportes, Adrián Rodríguez, se ha mostrado "muy contento por conseguir que Manises esté en el Circuito de Carreras de la Diputación, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto con el Club de Atletismo Tragaleguas".

    Este circuito tiene como objetivo de superar el 25% de participación femenina de la pasada edición e intentar alcanzar el 30%. Para alcanzar este objetivo se ha reducido el kilometraje total de las pruebas, de manera que habrá ocho 10K, una media maratón y tres grandes fondos. Además de la incorporación de Manises, se han añadido al circuito los municipios de la Pobla de Vallbona, Utiel y Benaguasil y se ha adelantado el plazo de inscripción en esta XXI edición, dónde se espera superar los 447 corredores de la pasada.

    Los regalos técnicos son los principales incentivos de este circuito y en esta edición son una camiseta personalizada para quien complete ocho carreras, una bandana por completar nueve carreras, una sudadera para quien alcance la decena y un cortavientos para quien logre completar el circuito.

    La gala de entrega de premios será el 23 de noviembre en el Oceanográfic de València. Un evento en el que los invitados previstos son los ganadores de las carreras, los corredores que hayan completado todo el circuito, la organización, los colaboradores, los clubes y los ayuntamientos.

    ocultar
    Manises se une al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia
    Subir