15 de noviembre de 2019 15/11/19

Manises celebrará una jornada de puertas abiertas en talleres cerámicos

Manises celebrará una jornada de puertas abiertas en talleres cerámicos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manises celebrará una jornada de puertas abiertas en talleres cerámicos - (foto 2)
    Manises celebrará una jornada de puertas abiertas en talleres cerámicos - (foto 3)

    El próximo día 2 de abril y coincidiendo con los días Europeos de la Artesanía se realizará una jornada de puertas abiertas a cuatro de los talleres cerámicos más importantes en la ciudad de Manises.

    La Concejalía de Turismo junto con la Concejalía de Promoción de la Cerámica del Ayuntamiento de Manises han organizado estas jornadas de puertas abiertas como antesala a la tradicional Fiesta de la Cerámica 2016 que tendrá lugar en el mes de julio.

    Los talleres que participarán en esta actividad serán: Cerámicas Pepe Royo, AVEC-Gremio y Arturo Mora: la cerámica de reflejo metálico. Existirán dos modalidades para visitar estos talleres, por un lado, se podrá realizar un recorrido guiado que se iniciará a las 10:30 horas a la oficina de Turismo de Manises situada a la avenida de los Tranvías, 22. Los interesados y las interesadas se tendrán que inscribir de forma gratuita al correo electrónico manises@touristinfo.net o al teléfono 96 152 56 09. Por otro, se podrá realizar la visita por libre a las instalaciones llamadas antes durante la mañana de sábado en horario de 10:30 horas a 13:00 horas.

    Cerámica tradicional, cerámica de reflejo metálico, varias técnicas cerámicas, alfarería con turno, flores de porcelana, taller de socarrat para niños y niñas y muchas más cosas podrán disfrutar todos los afortunados y afortunadas que participan en esta jornada de puertas abiertas.

    El concejal de Turismo, Javier Mansilla, y el concejal de Promoción de la Cerámica, Xavier Morant, han coincidido en remarcar la importancia de revitalizar e impulsar el tradicional sector cerámico de nuestra ciudad con actividades como estas.

    ocultar
    Manises celebrará una jornada de puertas abiertas en talleres cerámicos
    Subir