elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra el XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises

Manises celebra el XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises - (foto 1)
  • Más de 250 bailarines de toda España convirtieron el Pabellón Municipal Luis Vilar Botet en la mejor pista de baile

MÁS FOTOS
Manises celebra el XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises - (foto 2)
Manises celebra el XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises - (foto 3)
Manises celebra el XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises - (foto 4)

Manises ha celebrado su XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises, evento organizado por el Club de Ball Esportiu de Manises, con la colaboración del Consistorio Local. El pasado domingo, 24 de febrero, el Pabellón Municipal Luis Vilar Botet se convirtió en una pista de baile, en la que más de 250 bailarines, de toda España, deleitaron al público asistente y a los siete jueces con su técnica y gracia en los diferentes estilos que exhibieron durante el certamen: pasodoble, rumba y rock, entre otros.

Bailarines de todas las edades hicieron disfrutar al público, que asistió al recinto durante todo el día y animó a las parejas, que llenaron de color las instalaciones con sus vistosos vestuarios y que se empeñaron en ponerle el trabajo difícil a los jueces ofreciendo su mejor versión.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, no quiso perderse este XII Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises, y acompañado por el concejal de Deportes, José Bustamante, aplaudió las actuaciones de las parejas. “Siempre es un placer poder disfruta de este certamen, que se consolida año tras año, y de este deporte, en el que bailarinas y bailarines demuestran de qué son capaces tras muchas horas de ensayo. Potenciar el deporte, sobre todo entre los más pequeños, siempre ha sido, y seguirá siendo, uno de nuestros objetivos, ya que a través de éste, uno puede crecer y madurar como persona y aprender valores tan importantes como es el compañerismo. Del mismo modo, el deporte enseña a los niños la importancia del esfuerzo y la constancia”, ha afirmado Izquierdo.

El broche de oro de esta jornada deportiva lo puso la entrega de premios que estuvo a cargo del alcalde del municipio, Francisco Izquierdo y la Directora de la Escuela y el Club de Ball Esportiu de Manises, Juani Pérez.

Subir