21 de enero de 2020 21/1/20

Manises celebra su primer Encuentro de Asociaciones

Manises celebra su primer Encuentro de Asociaciones - (foto 1)

    El pasado viernes la Casa de Cultura de Manises acogió el primer Encuentro de Asociaciones del municipio, organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Manises y donde se aprovechó para presentar la Guía de Asociaciones y el Reglamento de Participación Ciudadana.

    Se trató de una jornada donde los miembros de más de 20 entidades asociativas locales tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y dar a conocer su tarea social y su papel fundamental en la construcción del tejido comunitario de Manises.

    Según ha expresado el concejal en funciones de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Manises, Manuel Gutiérrez, “con esta jornada se pretende posar en valor el trabajo de las personas que forman parte de las asociaciones, reconociendo la relevancia de sus actividades y acciones en la vida pública y el desarrollo de nuestra localidad”. Por otro lado, ha sido una oportunidad donde las entidades asociativas han podido establecer lazos de relación entre sí con el objetivo de favorecer la realización de proyectos conjuntos.

    ocultar
    Manises celebra su primer Encuentro de Asociaciones
    Subir