elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manises celebra la Feria de Oportunidades

Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 1)
  • Una amplia oferta comercial, al mejor precio, hace posible que el comercio local que participa de esta iniciativa recaude 7.000 € en ventas

MÁS FOTOS
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 2)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 3)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 4)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 5)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 6)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 7)
Manises celebra la Feria de Oportunidades - (foto 8)

El Ayuntamiento de Manises ha celebrado, en la plaza Rafael Atard, una nueva edición de la Feria de Oportunidades. Una iniciativa cuyo objetivo era incentivar las ventas en el comercio local y que los establecimientos del municipio pudieran vender sus stocks, preparándose para afrontar, sin excedentes, la nueva temporada.

En horario ininterrumpido, de 10 a 19 h., la oferta comercial de Manises se concentró en este espacio, gracias a los 22 establecimientos que participaron de la iniciativa, ofreciendo la posibilidad, a maniseros y visitantes, de adquirir productos a precio de saldo.

La Feria de Oportunidades supuso también una ocasión para promocionar comercios que, por su ubicación, actividad, o reciente apertura, no son conocidos por determinadas personas de Manises o alrededores, abriendo vías, de este modo, a nuevos clientes potenciales.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y su Concejal de Comercio, Empleo y Empresa, visitaron la feria y tuvieron ocasión de conversar con todos los comerciantes que participaron de la misma.

En total, y entre lo vendido entre los 22 comercios de textil, calzado, perfumería, estética, informática, artículos de regalo o autoescuela, se consiguió recaudar alrededor de 7.000 € en ventas, contando la feria con una asistencia de 2.500 personas aproximadamente. Ingresos extra para los comerciantes que han participado, tras un mes duro como ha sido el de febrero.

En el transcurso de esta jornada, la Concejalía de Comercio, a través de su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), sorteó 8 carros de la compra. Un sorteo del que participaron 343 personas, que únicamente tenían que presentar, para participar, el tique que acreditara su compra en la feria.

En la plaza Rafael Atard se instalaron juegos infantiles para que los pequeños se diviertieran mientras sus padres compraban.

Subir