22 de febrero de 2020 22/2/20

Manises celebra este sábado la V edición de MundoFreak

Manises celebra este sábado la V edición de MundoFreak - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Manises celebra este sábado la V edición de MundoFreak - (foto 2)

    MundoFreak vuelve este sábado día 20 de febrero en su quinta edición bajo el título The Freak Wars en los jardines de El Boscany y en la Casa de cultura y Juventud de Manises, con actividades muy variadas como los concursos de playbacks, karaoke, cosplay y baile, entre otros.

    La Asociación Juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, han programado una completa jornada en la que de forma gratuita los jóvenes que lo deseen van a poder elegir entre un sinfín de opciones de ocio alternativo.

    Por la mañana, los concursos más importantes serán los de playbacks y el de karaoke. Cabe destacar la participación a partir de las 15 horas del mayor coleccionista de España de Superman, Javier Olivares, ya fijo cada año en este esperado evento. Por la tarde tendrá lugar los concursos de Cosplay a las 17 horas y el de baile a las 18:30h.

    Ente la oferta propuesta también cabe destacar el concurso pasapalabra friki, diferentes proyecciones, un mercadito con paradas varias, una nueva edición de las bodas frikis, torneos como el de Softcombat y de tiro con arco, una master class sobre el manejo del sable láser, tres ediciones de Trivial (sobre Harry Potter, Star Wars y Final Fantasy) y en el apartado musical tendrán lugar dos conciertos de Noa Valentine y Metal Bikini.

    La jornada acabará con un debate entre aficionados de los superhéroes Batman y Superman, ya que dentro de unas semanas llega el estreno mundial, el 25 de marzo, de la película “Batman vs Superman”. Finalmente, será a las 20:30 horas cuando se entregarán los premios a los ganadores de los diferentes concursos en esta V edición Mundofreak de Manises.

    Subir