10 de abril de 2021 10/4/21
El próximo sábado

Jornada de eliminación de cañas en el Parque Fluvial del Turia junto al Pozo Radial

  • Las cañas Arundo donax son una de las 100 especies más invasoras del mundo

La Fundación Limne ha organizado para este próximo sábado, 5 de abril, en Manises una jornada de eliminación de cañas (Arundo donax), una de las 100 especies más invasoras del mundo, que comenzará a las 10 h. en el Parque Fluvial del Turia, junto al Pozo Radial (ver enlace https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zSzmQ9dIG5uI.kcELNUc-acwE).

A lo largo de esta jornada, abierta a la participación de todas las personas que quieran colaborar voluntariamente en la actividad, se presentará el proyecto de adopción Grupo Aguas de Valencia… con la conservación de los ecosistemas acuáticos, junto a la Fundación Limne y con la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Júcar, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y los Ayuntamientos de Manises y Paterna.

Para participar de la actividad, la inscripción puede realizarse o bien enviando un mail a participa@limne.org o llamando al 635 475 706. Niños y mayores pueden colaborar en esta iniciativa encaminada a conservar los ecosistemas acuáticos.

Al finalizar la actividad, habrá un pequeño refrigerio.

Subir