17 de noviembre de 2019 17/11/19

Los falleros de Manises se reúnen para una jornada de hermanamiento

Los falleros de Manises se reúnen para una jornada de hermanamiento - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los falleros de Manises se reúnen para una jornada de hermanamiento - (foto 2)
    Los falleros de Manises se reúnen para una jornada de hermanamiento - (foto 3)

    El domingo, 21 de septiembre, los falleros de Manises se reunieron en una jornada en la que los más pequeños pudieron disfrutar de actividades infantiles e hinchables.

    Por otro lado, las Falleras Mayores de las comisiones falleras de la ciudad, lideradas por la Fallera Mayor de Manises, Mª Amparo Bartolomé, deleitaron a los presentes con una magnífica actuación. Los más pequeños, las Falleras Mayores Infantiles, con la Fallera Mayor Infantil de Manises, Meritxell Manzanera, marcando el ritmo, y los presidentes infantiles, mostraron su buen hacer sobre las tablas.

    En este encuentro fallero, el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, el presidente ejecutivo de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, y el vicepresidente de Junta Local, Luís cobos, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de los torneos de truc y parchís.

    Tras las actuaciones, los encargados de hacer la paella de cada comisión se pusieron el delantal para realizar este plato valenciano que, más tarde, degustarían todos los falleros que acudieron a vivir este día de convivencia.

    ocultar
    Los falleros de Manises se reúnen para una jornada de hermanamiento
    Subir