20 de noviembre de 2019 20/11/19

Las Falleras Mayores prenderán mecha mañana a la traca fallera 2014 en Manises

Las Falleras Mayores prenderán mecha mañana a la traca fallera 2014 en Manises - (foto 1)

    La Fallera Mayor de Manises, Mª Amparo Bartolomé Navarro, prenderá la mecha a las Fallas 2014 en la ciudad mañana sábado, 1 de marzo, a las 20.30 h., con el esperado acto de la Crida.

    Desde el balcón del Ayuntamiento, en la plaza del Castell, y acompañada por el alcalde de la ciudad, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, el presidente de Junta Local Fallera, Pedro Montoro, y, como no, por la Fallera Mayor Infantil de la ciudad, Meritxell Manzanera Martínez, Mª Amparo hará, a las 20.30 h., un llamamiento a la fiesta fallera.

    En el transcurso de este acto, Mª Amparo y Meritxell recibirán, de manos del alcalde, las llaves de la ciudad.

    La Crida es uno de los momentos más esperados por el mundo fallero de Manises, ya que la Fallera Mayor de la ciudad se dirige al numeroso público que acude a disfrutar de este acto, y a falleros y falleras de las 11 comisiones de Manises, para invitarlos a disfrutar de unas magníficas fiestas.

    Vítores a Manises y a las Fallas, y ensordecedores aplausos, marcarán la Crida 2014, que concluirá con un castillo de fuegos de artificio que teñirá el cielo de Manises de luz y color e impregnará el ambiente del inconfundible, y fallero, olor a pólvora.

    ocultar
    Las Falleras Mayores prenderán mecha mañana a la traca fallera 2014 en Manises
    Subir