2 de junio de 2020 2/6/20

El curso escolar empieza en Manises

    Esta mañana ha empezado el nuevo curso escolar para los estudiantes de Manises y de la comarca. Han iniciado las clases concretamente los alumnos de educación infantil y primaria. A las nueve de la mañana han abierto sus puertas los ocho centros escolares públicos y concertados de Manises: Félix Rodríguez de la Fuente, Benjamín Benlloch, Sagrada Familia, Vicent Nicolau, Enric Valor, Joan Fuster, El Carmen y José García Planells.

    Los alumnos de la ESO y Bachillerato empezarán mañana el curso escolar en los tres institutos de Manises: José Rodrigo Botet, Pere Boil y Ausiàs March, así como los alumnos de la ESO del Sagrada Familia.

    Este año, los alumnos de la ESO y Bachillerato empiezan con un nuevo horario de jornada intensiva. Los alumnos de primero y segundo de la ESO irán de 8:00 a 14:10 y los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y primero y segundo de Bachillerato harán un horario de 8:00 a 14:10, excepto los martes y el jueves que finalizarán a las 15:05.

    Por este motivo, la primera salida del autobús urbano se hará a las 7:00 de la mañana desde el barrio del Carmen. Este horario entrará en vigor el próximo lunes 14 de septiembre de 2015.

    Subir