19 de noviembre de 2019 19/11/19

La Crida da inicio la fiesta fallera en Manises

La Crida da inicio la fiesta fallera en Manises - (foto 1)

    El sábado pasado tuvo lugar en el balcón del Ayuntamiento de Manises la crida fallera con la cual se da el pistoletazo de salida a las fiestas falleras de este año en nuestra ciudad.

    A las 20:30 horas empezaban a llegar a la Plaza del Ayuntamiento los primeros falleros y falleras de las 11 comisiones de Mansies. A pesar del frío y el viento, eran numerosas las personas que acudieron a escuchar la crida de las falleras mayores de Manises Patrícia Munuera y Cristina Camacho.

    En primer lugar, el alcalde de Manises entregó las claves del pueblo a las dos falleras mayores de Manises; acto seguido, Jesús Borràs i Sanchis, alcalde de Manises, dirigió unas palabras a todos los maniseros y maniseras y después, Cristina Camacho, fallera mayor infantil, realizó su intervención, momento que ocurrió por primera vez en la historia de las fallas de Manises ya que tradicionalmente era únicamente la fallera mayor la que tenía la palabra. Por último, fue Patricia Munuera, fallera Mayor de Manises, quién emitió su emotivo discurso a todos los presentes en la plaza y al resto de miembros de la corporación presentes en el balcón del Ayuntamiento.

    Debido a las inclemencias del tiempo y por motivos de seguridad, la disparà prevista al finalizar el acto se suspendió de forma que al acabar este acto al Ayuntamiento, numerosos falleros y falleras asistieron a la cena de gala que se celebraba en el hotel Azafata de Manises.

    ocultar
    La Crida da inicio la fiesta fallera en Manises
    Subir