13 de noviembre de 2019 13/11/19

Continúa el Plan de Renovación de Parques y Jardines de Manises

Continúa el Plan de Renovación de Parques y Jardines de Manises - (foto 1)

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manises hace un balance positivo del Plan de Renovación de Pacs y Jardines que se ha sido llevando a cabo durante esta pasada legislatura.

    Actualmente en el parque Los Filtros de Manises se han finalizado las modificaciones de la zona de juegos infantiles de 0 a 3 años y el correspondiente suelo de seguridad del área más próxima a Casa Violeta. Del mismo modo, y como ya se ha hecho en los parques Enric Valor, en el de la plaza de España, José Vilar y en el de Carmen Carpintero, en Los Filtros se mejorará la totalidad de las instalaciones para garantizar un espacio más agradable y accesible para los usuarios y usuarias.

    Por otro lado, los próximos proyectos que ya están en fase de licitación son los de renovación del parque de la plaza Vicente Barberà y el del paseo Joan Fuster.

    Según el concejal de Medio Ambiente en funciones del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, “nuestro compromiso es continuar trabajando para rehabilitar, progresivamente, todos los parques y jardines del municipio con el objetivo que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios públicos al aire libre”.

    ocultar
    Continúa el Plan de Renovación de Parques y Jardines de Manises
    Subir