18 de febrero de 2020 18/2/20

Concurso de paellas y presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco

Concurso de paellas y presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concurso de paellas y presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco - (foto 2)
    Concurso de paellas y presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco - (foto 3)
    Concurso de paellas y presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco - (foto 4)

    El concurso de paellas y la presentación de la Reina de las Fiestas del Barrio San Francisco de Manises, Tamara Carrasco Nieto, ha tenido lugar este fin de semana. Estos eventos se organizan en honor a San Francisco de Asís y se retomarán en el mes de octubre con motivo de la festividad del patrón.

    El pasado viernes, tuvo lugar, tras una tarde de actividades para los niños, un concurso de paellas al que asistieron el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal. Después de cenar, una orquesta, patrocinada por el Ayuntamiento del municipio hizo bailar a los asistentes.

    El sábado, se celebró la presentación de la Reina de las Fiestas, Tamara Carrasco Nieto, evento al que asistieron el primer edil de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro y una amplia representación del Corporación Municipal, así como representantes de otras fiestas maniseras. El día finalizó con una discomóvil.

    Para cerrar el calendario de actividades festivas veraniegas, los vecinos del barrio disfrutarán el día 2 de agosto del parque acuático Aquarama.

    Subir