elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense

Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense - (foto 2)
    Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense - (foto 3)
    Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense - (foto 4)
    Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense - (foto 5)

    La Sociedad Musical La Artística Manisense ofreció un concierto de Navidad en el que también presentó a los nuevos músicos que este año han pasado a formar parte de la Banda Titular.

    Un actuación, estructurada en tres partes, en que la Banda Titular, bajo la dirección de Pere Vicente Alamà, interpretó obras de Tchaikovsky y Paul Hindemith.

    Mención especial merece el saxofonista Vicente Pérez, que, durante la primera parte de este concierto, deleitó al público del auditorio Germanías con una magnífica actuación.

    Uno de los momentos más entrañables del Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística Manisense tuvo lugar cuando un grupo de niños se encargó de hacer sonar las campanas del campanario ubicado ex profeso, a pies de escenario, para este esperado concierto.

    Por último, alumnos de primer y segundo curso de Lenguaje musical, bajo las directrices de sus profesoras Elisa Santiago y Cristina Sanmartín, pusieron voz a dos villancicos populares, con los que se dio por finalizado el concierto.

    Subir