18 de septiembre de 2019 18/9/19

Charla-taller en el Centro de Desarrollo Tecnológico Empresarial (CDTE) de Manises

Charla-taller en el Centro de Desarrollo Tecnológico Empresarial (CDTE) de Manises - (foto 1)
MÁS FOTOS
Charla-taller en el Centro de Desarrollo Tecnológico Empresarial (CDTE) de Manises - (foto 2)

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Manises, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, y su Centro de Promoción y Desarrollo Local, en colaboración con la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara de Valencia, y la asociación empresarial ASI-Manises, tuvo por título 'Mi empresa va a sobrevivir' y estuvo a cargo del director general de Entorno Empresarial, y especialista en gestión y estrategia financiera, Luis Sequí.

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa en Manises, José Bustamante, y el presidente de la asociación empresarial ASI – Manises, Miguel Pallardó, acudieron, junto a Sequí, a esta actividad que respaldaron con su asistencia una amplia representación de empresarios del municipio.

El conferenciante habló a los asistentes de la actual situación económica que están atravesando las PYMES y ofreció soluciones y propuestas de cambio con el objetivo de lograr la supervivencia y sostenibilidad de las empresas.

Sobre la mesa se pusieron cuestiones como qué se puede y qué se debe hacer y se enseñó a los asistentes a analizar e identificar correctamente las señales, a gestionar y pilotar las decisiones y a ser, en definitiva, los impulsores y autores del cambio, teniendo siempre presente un mapa mental del modelo de negocio que se dirige y desea.

Esta próxima semana, de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 h., tendrá lugar en el Centro de Promoción y Desarrollo Local, sito en el número 22 de la calle Valencia, un nuevo taller de búsqueda activa de empleo por internet.

ocultar
Charla-taller en el Centro de Desarrollo Tecnológico Empresarial (CDTE) de Manises
Subir