15 de noviembre de 2019 15/11/19

Briones destaca la capacidad generadora de empleo de los sectores emergentes relacionados con la ecososteniblidad

Briones destaca la capacidad generadora de empleo de los sectores emergentes relacionados con la ecososteniblidad - (foto 1)

    La directora general de Empleo y Formación, Rocío Briones, ha destacado hoy en la inauguración de un Taller de Empleo en Manises, "la gran capacidad generadora de empleo de todos los los sectores emergentes relacionados con la ecosostenibilidad".

    El SERVEF, según ha subrayado Briones, "ha destinado con cerca de 330.000 euros a esta iniciativa que da la oportunidad a personas desempleadas mejorar su empleabilidad a través de una acción que combina formación y empleo".

    En su intervención ha explicado que "este taller dará la oportunidad a un total de 24 personas de llevar a cabo una serie de trabajos encaminados a mejor el entorno de la localidad de acuerdo con criterios de respeto por el medio ambiente, gestión del agua y eficiencia energética".

    El taller, denominado ECO-Manises, se concreta en actuaciones de mejora energética y de las telecomunicaciones en los edificos municipales, mediante el cambio de luminarias existentes por otras de tecnología led, la mejora de la gestión del agua y la rehabilitación de zonas degradadas para convertirlas en parques caninos.

    ocultar
    Briones destaca la capacidad generadora de empleo de los sectores emergentes relacionados con la ecososteniblidad
    Subir