13 de diciembre de 2019 13/12/19

El Ayuntamiento de Manises organiza un curso de Mindfulness para mujeres

El Ayuntamiento de Manises organiza un curso de Mindfulness para mujeres - (foto 1)
  • Esta actividad, que empieza el 7 de noviembre, tendrá lugar todos jueves de 18:30 a 20:30 horas y finalizará el 28 de mayo

Debido al éxito de la pasada convocatoria, en la que se llenaron todas las plazas, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Manises vuelve a organizar el curso de Mindfulness dirigido a mujeres. Esta actividad tiene como principal objetivo ofrecer a las mujeres herramientas útiles en su día a día, mejorar su salud emocional y física y ordenar la mente.

“Las asistentes podrán disfrutar de un espacio seguro donde poder trabajar su autoestima, concentrarse en aquello importante y encontrar su “yo” interior”, ha manifestado la concejala de Diversidad Sexual e Igualdad del Ayuntamiento de Manises Mª Irene Camps (Podemos).

El curso estará impartido por Antonia Sajardo Moreno y se realizará en la Casa Violeta. Todas aquellas mujeres que quieran asistir podrán inscribirse a partir del 28 de octubre también en la Casa Violeta (Avenida Tranvías, 19. Parque de los Filtros) o bien llamando al 96 129 81 26. Las plazas son limitadas.

El Mindfulness es una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación junto a varias técnicas de relajación y que busca focalizar la mente y liberarla de pensamientos nocivos.

ocultar
El Ayuntamiento de Manises organiza un curso de Mindfulness para mujeres
Subir