15 de noviembre de 2019 15/11/19

El Ayuntamiento de Manises inaugura el taller de Empleo ECO-Manises

El Ayuntamiento de Manises inaugura el taller de Empleo ECO-Manises - (foto 1)

    Ayer a las 13 horas tuvo lugar la inauguración del Taller de Empleo ECO-Manises, un programa mixto de empleo y formación con subvención del Servef y de la Unión Europea y una importante apuesta del Ayuntamiento de Manises tanto económica como en personal, medios y recursos.

    El alcalde de Manises, Jesús Borrás, junto con el concejal de Empleo, Rafael Mercader estuvieron presentes en el acto de inauguración en representación del Ayuntamiento de Manises. También asistieron la Directora General de Empleo y Formación del Servef, Rocío Briones, y la Técnica de Enlace del Servef, Amparo Aleis.

    El objeto fundamental de este proyecto es la realización de una serie de trabajos encaminados a mejorar el entorno atendiendo a criterios de respeto por el medio ambiente, gestión del agua y eficiencia energética.

    Este curso que ha empezado el 1 de octubre, finalizará dentro de nueve meses. Los alumnos estarán divididos en tres especialidades (operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios; instalaciones y mantenimiento de jardines y zonas verdes y pavimento y albañilería en urbanización) con 8 alumnos por grupo de modo que un total de 24 personas tendrán acceso a este Taller.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Manises inaugura el taller de Empleo ECO-Manises
    Subir