6 de julio de 2020 6/7/20

El Ayuntamiento de Manises convoca nueve becas de Posgrado

El Ayuntamiento de Manises convoca nueve becas de Posgrado - (foto 1)

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises ha convocado nueve becas de colaboración para el programa de prácticas de Posgrado dirigidas a personas con título universitario de grado.

    Las bases para optar a estas becas ya se pueden consultar en el apartado de becas del departamento de Promoción Económica en la página web del Ayuntamiento de Manises y la presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el día 15 de abril.

    Las áreas del Ayuntamiento para las cuales se puede solicitar una beca son: Deportes, Educación, Contratación, Informática, Archivo y Museo. Las becas tendrán una duración de 12 meses y cada una estará dotada con un importe de 800 € brutos mensuales por una jornada de 30 horas de trabajo semanales.

    «El objetivo principal de este programa de becas y prácticas es que los jóvenes inicien sus prácticas laborales y puedan lograr los conocimientos, habilidades y aptitudes, así como la experiencia profesional necesaria para facilitar y mejorar su inserción de cara al futuro mercado laboral», según palabras del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader.

    Subir