20 de noviembre de 2019 20/11/19

El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Manises, mediante la Concejalía de Deportes, pone en marcha un nuevo curso de actividades deportivas para mayores y menores de 16 años. Este curso 2017-18 tendrá una duración desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio de 2018, excepto festivos.

    Las actividades para mayores de 16 años que este año ofrece la Concejalía de Deportes en diferentes horarios son: gimnasia de mantenimiento, danza del vientre, pilates y tenis con 1 grupo cada una; y aeróbic y yoga con 2 y 5 grupos respectivamente. El periodo de inscripciones se abre a partir del 20 de septiembre en los diferentes lugares donde se realizarán estas actividades: Trinquet, centros socioculturales Les Simetes y El Carmen, y Polideportivo Municipal. Con cuotas mensuales que van desde los 16€ hasta los 25€ dependiendo de la actividad. Cabe recordar que será necesario que haya un mínimo de 6 personas matriculadas para el inicio o continuidad de cada grupo.

    Por otro lado, las actividades de las escuelas deportivas ofrecidas a los menores de 16 años por los clubes deportivos de Manises, exceptuando el Tenis, son: ajedrez, atletismo, bádminton, baile deportivo, baloncesto, frontenis, fútbol a cargo de los diferentes clubes del municipio, gimnasia acrobática y rítmica, kárate, natación, pelota valenciana, tenis y triatlón. Los interesados/as pueden pedir información e inscribirse en el mismo lugar de la actividad a partir del próximo 1 de octubre. Los lugares donde se realizarán estas actividades son: edificio «El Arte», I.E.S. Rodrigo Botet, pabellones Luis Vilar y Alberto Amal, centro Baile Deportivo en la calle Maestro Giner 2, Polideportivo Municipal, Ciutat de l'Esport, Trinquet y la Piscina cubierta.

    Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Adrián Rodríguez, «desde el Consistorio se continúa trabajando para aumentar la oferta de actividades y crear nuevos clubes deportivos. Por otro lado, además de formar diferentes grupos en varios horarios para adaptarse a la demanda y comodidad de todos los ciudadanos, se ha incorporado la actividad de Yoga en el Centro Cultural El Carmen debido a la demanda ciudadana de cubrir esa necesidad deportiva del barrio».

    ocultar
    El Ayuntamiento de Manises abre el curso 2017-18 de actividades deportivas
    Subir