15 de septiembre de 2019 15/9/19

PP: “¿El alcalde piensa reivindicar la mejora del acceso a las urbanizaciones de La Presa y Montemayor y El Collao?”

El Partido Popular de Manises ha mostrado su descontento por la inexistente labor del alcalde de Manises, Jesús Borrás, en lo referente al acceso a las urbanizaciones de La Presa, Montemayor y El Collao.

Ante las últimas noticias sobre la carretera Manises- Ribarroja (CV-370), en las que se informa que el alcalde del Municipio de Ribarroja se ha reunido con el diputado de carreteras, para conseguir que se elimine el punto negro existente en la intersección de la carretera Manises-Ribarroja con el bypass, "nos parece increíble que el alcalde de Manises se encuentre desaparecido, y parezca no importarle el problema que tienen los vecinos de la Ciudad, en esa misma carretera, para acceder a las urbanizaciones de La Presa, Montemayor y El Collao. Es increíble que tenga que ser el alcalde de Ribarroja el que venga a solucionar un problema en el término municipal de Manises", ha explicado el presidente y portavoz del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo.

"Es indignante ver como el alcalde de Manises es incapaz de conseguir que se de una solución para el acceso a las urbanizaciones y el alcalde de Ribarroja sí que va a conseguir que se elimine el punto negro de la CV-370. La seguridad de los maniseros debería ser lo primero para el Equipo de Gobierno, pero una vez más, se le echa de menos en la foto. Qué Ribarroja vaya a resolver este problema mientras que Borrás ha sido incapaz de hacerlo, deja en evidencia la gestión del Cuatripartito y su incapacidad a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos", ha afirmado Francisco Izquierdo.

Izquierdo, como diputado provincial, ha seguido este tema y ha pedido en numerosas ocasiones, en pleno y comisiones de la Diputación, que la institución provincial diera una solución segura al acceso de Montemayor y La Presa, "solicitando que se continúe el desdoble de esta carretera, como está en Ribarroja, para que llegue hasta las urbanizaciones".

El PP de Manises solicita al Gobierno de Manises que actúe y que gestione, que esté cuando tiene que estar y que se centre, "esperamos que sigan el ejemplo de Ribarroja y que hagan todo lo necesario para conseguir que se arregle el acceso a La Presa, Montemayor y El Collao".

Del mismo modo, el Grupo Popular, "cansado de los intentos de manipulación del Cuatripartito, se ve obligado a informar, que al contrario de lo que está haciendo creer el Equipo de Gobierno, las obras que se han acometido por parte de la EMSHI desde la planta potabilizadora por el camino de Les Simetes, no tiene nada que ver con la solución del acceso a La Presa, Montemayor y El Collao. Ya que las nuevas tuberías que se han instalado no son las que hay que desplazar para el desdoblamiento de la CV-370. Las nuevas tuberías sirven para suministrar agua potable a pueblos de l'Horta Nord".

"No es la primera vez que el equipo dirigido por Borrás pasa por alto las necesidades de los vecinos de estas urbanizaciones, son muchas las críticas que los vecinos nos hacen llegar al respecto. Ya que, se encuentran desatendidos, sobre todo en materia de limpieza. Críticas que también les han hecho llegar haciendo uso de las redes sociales. También, por parte de los vecinos de Montemayor, se nos hace llegar la necesidad de tener un acceso seguro a la para de metro de La Presa, ya que tienen que cruzar la carretera, lo que se solucionaría si se acomete el desdoblamiento de la CV-370 y los accesos a Montemayor y La Presa", comenta el presidente del PP de Manises.

ocultar
PP: “¿El alcalde piensa reivindicar la mejora del acceso a las urbanizaciones de La Presa y Montemayor y El Collao?”
Subir