22 de noviembre de 2019 22/11/19

El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015

El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015  - (foto 2)
    El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015  - (foto 3)
    El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015  - (foto 4)
    El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015  - (foto 5)

    El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, junto a la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, y las Falleras Mayores de la ciudad, Laura Asensio y María Pancorbo, acompañados por el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera, Pedro Montoro, el resto de componentes de JLF y las once comisiones del municipio, han inaugurado la Exposición del Ninot de este 2015, en la Casa de Cultura y Juventud.

    La muestra, que está formada por los 22 ninots, tanto de las fallas mayores como infantiles, elegidos por cada una de las comisiones, estará expuesta hasta el día 25 de febrero. Durante este periodo, los vecinos de Manises podrán votar por su ninot preferido y elegir de este modo cuál de todos ellos se salvará de las llamas la Nit de la Cremà, el próximo 19 de marzo, para pasar a formar parte del Museo Fallero, ubicado en el edificio El Arte, donde está la sede de Junta Local Fallera.

    Tras la visita a la exposición, los miembros de todas las comisiones falleras de Manises, A.C. Falla Manises, A.C. Falla El Carmen, Falla Centre, A.C. Falla Pensat i Fet, Falla Trinquet, Falla Plaça del Mercat, A.C. Falla Nostra, Falla Socusa Foc i Festa, Falla Santa Félix, Falla Barrio San Francisco y A.C. Falla Llum i Soroll, han pasado al claustro de la Casa de Cultura y Juventud donde el alcalde de Manises, el presidente ejecutivo de JLF, la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil del municipio, y las Falleras Mayores e infantiles y los presidentes y presidentes infantiles de las once comisiones han firmado en el Libro de Honor de la Junta Local Fallera de Manises dejando plasmado, de este modo, un recuerdo de este día tan importante para el mundo fallero de la ciudad.

    Las Falleras Mayores de Manises, junto a todas las Falleras Mayores de las once comisiones del municipio, también cumplieron con la tradicional visita al asilo, donde depositaron unas cestas con huevos, para pedir que el tiempo respete a la fiesta fallera y el sol luzca durante estos días.

    Ya por la tarde, los representantes de las once Fallas de Manises, han acudido al Ayuntamiento de Manises, donde les ha recibido el alcalde de la ciudad, la concejala de Fiestas y las Falleras Mayores del municipio. El primer edil en Manises ha querido trasmitirles su apoyo y afecto y les ha dado ánimo “para vivir intensamente estas Fallas 2015. Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todos vosotros, hoy vais a firmar en el Libro de Oro de la ciudad, donde quedará plasmado vuestro paso como máximos representantes de las comisiones falleras. Espero que vivamos unas Fallas 2015 llenas de buenos momentos, y que entre todos sigamos contribuyendo a que las Fallas de Manises cada año sean más grandes”.

     

    ocultar
    El alcalde de Manises inaugura la Exposición del Ninot 2015
    Subir