elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 personas disfrutan del VI Torneo Querubín Ciudad de la Cerámica

Más de 3.000 personas disfrutan del VI Torneo Querubín Ciudad de la Cerámica
  • Un total de 26 escuelas, 36 clubes y casi 500 niños juegan a fútbol en Manises con motivo de este torneo

  • Los días 7 y 11 de junio las instalaciones municipales acogerán el VII Trofeo de la Cerámica, donde se espera la participación del equipo Compiano Italia

MÁS FOTOS
Más de 3.000 personas disfrutan del VI Torneo Querubín Ciudad de la Cerámica - (foto 2)
Más de 3.000 personas disfrutaron en Manises el domingo del VI Torneo Querubín Ciudad de la Cerámica. Un total de 26 escuelas, 36 clubes y casi 500 niños jugaron a fútbol en el Polideportivo Municipal con motivo de este torneo. Un evento dedicado a los más pequeños, en que no hubo ganadores ni perdedores y en que cada querubín jugó a fútbol y pudo disfrutar, con otros niños, de una divertida jornada. Al finalizar, cada uno de los 500 participantes recibió un trofeo como muestra de agradecimiento.

El aprendizaje y la iniciación al deporte del fútbol desde un punto de vista lúdico y pedagógico fueron las notas predominantes en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Manises, ya que el club que preside Miguel Ángel Lázaro preparó, con la colaboración del Consistorio local y su Fundación Municipal de Deportes, una jornada que volvió a tener como objetivo el fomento del deporte desde las edades más tempranas y en la que participaron 26 escuelas, 36 clubes y casi 500 niños nacidos entre 2005, 2006 y 2007. "Mi agradecimiento a todos los que han disfrutado de esta jornada. Para nosotros es un éxito muy grande reunir aquí más de 550 niños jugando a fútbol", destacó el presidente del club. Palabras de agradecimiento también tuvo el alcalde de Manises, Enrique Crespo, quien destacó que "es admirable el trabajo que realiza el Manisense, trabajando con una ilusión y esperanza que es ejemplo para todos los clubes que vienen a participar de los torneos que este club organiza".

Y así, con el espíritu de adaptar las normas a los jugadores, y no los jugadores a las normas, se disputó un torneo que da paso al VII Trofeo de la Cerámica, que en la modalidad de fútbol 7 se disputará el 4 de junio y en fútbol 11, el 11 de junio. Ambos eventos tendrán lugar también en los campos de fútbol del Polideportivo Municipal de Manises. En el caso del Trofeo de la Cerámica, se espera la participación del equipo Compiano Italia.

 

Subir