26 de febrero de 2021 26/2/21

Maluenda: “La intervención de Cotino ha sido un acto de transparencia”

  • Hoy, tras la comisión del Estatuto del Diputado

  • El vicesíndic popular remarca que el President de Les Corts haya solicitado a la comisión, que es de carácter secreto según establece el Reglamento de Les Corts, “autorización para entregar a los medios el documento con su intervención”

  • “Desde el Grupo Popular consideramos que este es un tema que sede parlamentaria debe darse ya por cerrado”

El vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Maluenda, ha manifestado hoy que la comparecencia del Presidente de Les Corts, Juan Cotino, en la comisión del Estatuto del Diputado “ha sido un acto de transparencia. Ha sido muy clara, y ha contestado a todos los puntos que los miembros de la oposición le han formulado”.

Maluenda, que se ha referido así tras finalizar la citada comisión, ha destacado que “en afán de transparencia y de informar a la opinión pública, Juan Cotino ha tenido el gesto de solicitar a la comisión, que es de carácter secreto según establece el Reglamento de Les Corts, autorización para entregar a los medios el documento con su intervención, lo cual se ha aprobado con unanimidad”.

“Desde el Grupo Popular consideramos que este es un tema que sede parlamentaria debe darse ya por cerrado. No puede continuar esa persecución que se le ha hecho a través de los grupos parlamentarios, y por eso mismo les hemos pedido sensatez”, ha concluido Rafael Maluenda.

Subir