23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Lotería del Niño deja un primer premio en Torrent y un tercero en Benetússer y Massanassa

La Lotería del Niño deja un primer premio en Torrent y un tercero en Benetússer y Massanassa - (foto 1)

    La Lotería del Niño no se ha olvidado de la Comunitat Valenciana, especialmente de la valenciana comarca de L'Horta. Las localidades de Torrent, Benetússer y Massanassa han sido agraciadas con un Primer y un Tercer Premio respectivamente. De esta manera, el Gordo del Niño ha recaído en el número 08354 que ha sido premiado con un total de 200.000 euros al décimo, habiendo sido un número vendido íntegramente en la citada localidad. Una de las asociaciones agraciadas con tan importante cuantía ha sido la conocida Hermandad del Santo Sepulcro.

    Asimismo, el municipio de Benetússer, igualmente situado en pleno corazón de la comarca de l'Horta Sud, también ha sido beneficiario de este sorteo, aunque en esta ocasión con un Tercer Premio, el 85073, valorado en un total de 11,25 millones de euros, y que otorgará 250.000 a cada serie. Parte de este número fue distribuído por la Falla Jaume I del pueblo vecino de Massanassa.

    Otro número que ha dejado importantes cuantías en diversos pueblos valencianos ha sido el 95379, el Segundo Premio, suponiendo 75.000 euros al décimo, y ha sido vendido en municipios de toda España, entre ellos algunos valencianos como Alaquàs, L'Alcudia, Tavernes de la Valldigna o la propia ciudad de Valencia.

    Subir