4 de junio de 2020 4/6/20

La Universitat de València organiza en Llíria una jornada sobre desarrollo local y emprendimiento

  • La jornada se celebrará el 15 de octubre en el edificio Multiusos de Llíria

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Llíria, IMELSA y la Federación de Comercio de Llíria, ha organizado la jornada ‘Desarrollo Local y Emprendimiento’, que se celebrará el 15 de octubre en el edificio Multiusos de Llíria.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantiene el Consistorio edetano y la Universitat de València para llevar a cabo actividades académicas en el municipio.

El objetivo de esta jornada es conseguir un diagnóstico de las posibilidades de desarrollo económico que pueda haber a nivel local, como puede ser en el municipio de Llíria y en la comarca del Camp de Túria. También, se pretende motivar a los emprendedores, quienes contribuirán al desarrollo local.

La jornada contará con cuatro conferencias a cargo de profesores de la Universitat de València, que versarán sobre ‘La economía valenciana en el contexto internacional: la necesidad del aprendizaje’, ‘Emprendimiento y Emprendedores’, ‘La empresa familiar y el emprendedurismo’, ‘Emprendimiento y recursos humanos’.

El acto estará abierta al público en general. La matrícula es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de la dirección 2eb http://projeccio.uv.es/jornada-uv-lliria. Además, la Universitat de València entregará un certificado por la asistencia a las sesiones.

 

Universitat de València

Universitat de ValènciaEntrar en el especial
Subir