7 de diciembre de 2019 7/12/19

Protección Civil enseñará a los escolares normas y recomendaciones sobre el uso de productos pirotécnicos durante las Fallas

Protección Civil enseñará a los escolares normas y recomendaciones sobre el uso de productos pirotécnicos durante las Fallas - (foto 1)
  • Se han realizado revisiones a todas las bocas hidrantes de las fallas para comprobar su correcto funcionamiento antes de las fiestas

MÁS FOTOS
Protección Civil enseñará a los escolares normas y recomendaciones sobre el uso de productos pirotécnicos durante las Fallas - (foto 2)

Protección Civil de Llíria dará charlas informativas a los escolares de todos los centros educativos de la localidad los días 24 a 27 de febrero con el fin de dar a conocer las normas y recomendaciones a seguir en el uso de productos pirotécnicos en las próximas Fallas.

Asimismo, Protección Civil ha editado junto a la Policía Local una guía para padres y niños en la que da cuenta del reglamento al respecto. Entre otras cosas, recuerda a los padres la obligación de supervisar a sus hijos y que para que niños menores de 12 años utilicen productos de la categoría 1 y menores de 16 de la categoría 2, es necesario presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento la autorización que prescribe la Consellería de Gobernación.

Por otra parte, Protección Civil ha revisado las bocas hidrantes que hay ubicadas junto a las seis fallas de Llíria para comprobar su correcto funcionamiento. En los casos donde se ha detectado alguna anomalía, se ha procedido a dar parte a la Brigada de Obras para su reparación.

ocultar
Protección Civil enseñará a los escolares normas y recomendaciones sobre el uso de productos pirotécnicos durante las Fallas
Subir