2 de junio de 2020 2/6/20

UPA-PV promueve la producción ecológica en Llíria

UPA-PV promueve la producción ecológica en Llíria   - (foto 1)

    El primer edil de Llíria, Manolo Civera, ha asistido esta tarde al acto promovido por la Unión de Pequeños Agricultores del País Valencià (UPA-PV) que se ha celebrado en el municipio edetano, con la presencia también del secretario general de la organización, Rafael Cervera.

    Los representantes de UPA-PV han presentado a los asistentes el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana para explicar cómo afecta a los agricultores y ganaderos de Llíria y las medidas a las que se pueden acoger.

    Otro de los objetivos de la jornada es potenciar la producción integrada y la ecológica a través de la promoción de un programa que se pueda desarrollar en la capital del Camp de Túria.

    El alcalde Manolo Civera ha manifestado su apoyo a estas iniciativas y ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento de Llíria “para impulsar las acciones necesarias que nos permitan desarrollar en nuestro término una agricultura competitiva pero a la vez sostenible y comprometida con la protección del medio ambiente”.

    Subir