28 de febrero de 2021 28/2/21

La Policía Local de Llíria recupera 25.000 kilos de naranjas robadas

    La Unidad Rural de la Policía Local de Llíria ha abierto una investigación que ha permitido la recuperación de alrededor de 25.000 kilos de naranjas robadas. Los agentes municipales detuvieron ayer en un control a dos personas por falsificación del DATA, documento para el transporte de productos agrícolas, aunque hay también otros nueve implicados presuntamente sospechosos de participar en estos robos.

    Los detenidos y las diligencias de la operación han pasado a disposición del equipo ROCA de la Guardia Civil para continuar con la investigación. Las pesquisas se centran ahora en el almacén donde se vendían las naranjas sustraídas.

    El concejal de Seguridad, Pedro Vicente, ha destacado que esta intervención “ha sido posible gracias a la campaña preventiva de robos de cítricos en los campos del término, que pone en marcha la Unidad Rural en esta época del año”, al mismo tiempo que ha resaltado “la profesionalidad y el buen trabajo de los agentes locales que ha facilitado desarrollar con éxito este operativo especial”.

    Subir