29 de noviembre de 2020 29/11/20

Más de 300 personas participarán en la cabalgata de los Reyes Magos de Llíria

  • El desfile dará comienzo a las 17.30 horas en la explanada del centro de salud

Más de 300 figurantes acompañarán a los Reyes Magos y sus pajes en la cabalgata que se celebrará el próximo martes, 5 de enero, en Llíria. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de la ciudad en una comitiva integrada por siete carrozas, un grupo de animación musical, y las agrupaciones juveniles de la Banda Primitiva y la Unió Musical.

El desfile se iniciará a las 17.30 horas en la explanada situada frente al centro de salud. Sus Majestades de Oriente serán recibidas por el alcalde Manuel Izquierdo y la Corporación Municipal en Ca la Vila, donde se les hará entrega de las llaves de la ciudad y el Rey Baltasar dirigirá unas palabras a todos los presentes en la plaza Mayor.

Tras el acto protocolario de bienvenida, cada uno de los Reyes Magos se dirigirá a las tres parroquias del municipio para recibir a los niños y entregarles un regalo.

La cabalgata de Llíria está organizada por la concejalía de Cultura, y cuenta con la colaboración de la parroquia de María Madre, las cofradías la Corte de María y del Remedio, la asociación Amigos del Caballo y la Peña Arre.

Subir