25 de noviembre de 2020 25/11/20

Las peñas de Llíria felicitan al Ayuntamiento y a la Policía Local por la XII Semana Taurina

    El Ayuntamiento de Llíria ha recibido hoy una felicitación por parte de la Federación de Peñas Taurinas de la localidad dirigida también a la Policía Local por la buena organización y la seguridad en la celebración de la XII Semana Taurina.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, por su parte, ha agradecido “a las peñas la estrecha colaboración que mantienen con el Ayuntamiento, lo cual facilita que todo se desarrolle sin incidentes, como así ha ocurrido este año”.

    El primer edil ha destacado el “inmejorable papel de nuestra Policía Local, que ha velado durante todos los festejos por la seguridad de los vecinos y de los visitantes. Gracias a ellos, a los voluntarios de las peñas y a los de Protección Civil hemos disfrutado de una Semana Taurina memorable”.

    Cabe recordar que el Ayuntamiento contribuye a los festejos taurinos de Llíria, enmarcados dentro de la Fira y Festes de Sant Miquel, con seis animales bravos. Entre el 2 y el 12 de octubre los aficionados a “els bous al carrer” también disfrutaron del Gran Concurso de Ganaderías Autóctonas de la Comunitat Valenciana y de la exposición "El Toro sin Barreras".

    Subir