17 de febrero de 2020 17/2/20

La oferta turística de Llíria se muestra en Valencia

La oferta turística de Llíria se muestra en Valencia - (foto 1)
  • La diputada provincial Pilar Moncho y el edil Ferran Pina han visitado la Oficina de Promoción que dedica estos días a la localidad edetana

Los visitantes de la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en el edificio del Teatro Principal de Valencia, pueden conocer desde hoy toda la oferta turística de Llíria. Turisme Llíria promocionará los atractivos de la ciudad hasta el próximo sábado 2 de abril en este servicio ubicado en la calle Poeta Querol.

La diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho, y el concejal del área del Ayuntamiento de Llíria, Ferran Pina, ha visitado esta mañana la oficina en la primera de las jornadas dedicadas a dar a conocer las actividades y productos turísticos de la capital del Camp de Túria.

Las rutas por el patrimonio histórico, las fiestas, la gastronomía local o los eventos turísticos y culturales constituyen algunas de las propuestas que podrán encontrar las personas que pasen por la oficina a lo largo de estos días. Del mismo modo, otro de los focos de atracción será la actividad “Llíria, Simfonia de Cultures” que ofrece visitas guiadas temáticas hasta el próximo mes de junio.

Gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, Turisme de Llíria dará información en pleno centro de la capital valenciana de los atractivos turísticos y culturales que se pueden disfrutar en la localidad edetana.

Subir