elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“A mos redó” espera la visita de 30.000 personas hasta el próximo domingo

  • La directora general de Comercio y el alcalde de Llíria inauguraron ayer la feria

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, inauguraron ayer la 11ª feria agroalimentaria y comercial “A mos redó, productes de Llíria”. Las autoridades visitaron las casetas de los más de 50 expositores que participan en esta edición. La concejalía de Comercio espera la visita de 30.000 personas a la muestra que permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el patio del Pabellón Pla de l’Arc.

Los asistentes podrán degustar y adquirir los productos más típicos del municipio, reconocidos con la marca “Aliments tradicionals de Llíria”. Además, la feria alberga una atractiva muestra de la oferta comercial del municipio.

Los visitantes también podrán disfrutar con el variado programa de actividades que se realizará a lo largo de los cuatro días, entre las que destacan las de la Federación de Comercio y Llíria Jove, que ofrecerá a la gente joven la posibilidad de participar en los talleres “Cocina ante la crisis para jóvenes” y “Súper Eco”, la mascota ecológica.

Subir